Leyendo

Cúspide + SEA: una alianza que conviene a todos

Cúspide + SEA: una alianza que conviene a todos

Mediante un convenio con la cadena de librerías Cúspide, los socios de la entidad pueden comercializar sus obras en la prestigiosa librería y en su canal de ventas a través de Internet.

Se trata del convenio establecido entre La SEA –a través de su Comisión Directiva- y librerías Cúspide, el cual permite que los libros de los socios y socias de nuestra entidad sean comercializados en los distintos canales de venta de dicha cadena. Desde luego, el citado acuerdo representa una gran ventaja para nuestros autores/as.

Para acceder a este beneficio, nuestros socios deberán  escribir a nuestro mail: administracion@lasea.org.ar 

Todo el proceso se canalizará exclusivamente a través de la institución, las obras de nuestras socias y socios que tengan la cuota al día, podrán estar disponibles (sujeto a disponibilidad de stock) en venta por internet desde la plataforma web www.cuspide.com para compradores de todo el país y del exterior. Los títulos también serán ofrecidos para la venta en sucursales Cúspide, pero en la modalidad “bajo demanda”, es decir, los compradores deberán solicitarlos previamente por mail o telefónicamente en cualquiera de sus 46 sucursales para poder retirarlos luego.

Asociate ahora.
O comunicate al +54 911 4873 4089

Para conocer los datos de contacto de las sucursales Cúspide pueden ingresar en www.cuspide.com

Descuento del 30% en librería Cúspide

Este beneficio está disponible exclusivamente en las sucursales Cúspide situadas en Av. Corrientes 1316 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Peatonal Córdoba 1347 Rosario, General Paz 57, Córdoba y 25 de mayo 471, Tucumán.

En cada una de ellas hay una sede de venta mayorista en la cual las socias y socios que se presenten e identifiquen presentando el carnet y el DNI se beneficiarán con un descuento del 30%. Las compras deben ser abonadas en efectivo o con tarjeta de débito. La factura que recibirán se emitirá a nombre de la institución


Los comentarios están deshabilitados